Congreso Internacional COLCOB, a la vanguardia tecnológica del sector de crédito y cobranzas

 

La versión número 13 del Congreso Internacional de Crédito y Cobranza –COLCOB- se desarrollará los días 12 y 13 de septiembre en el Club El Nogal en Bogotá.

Este será el espacio propicio en el que el Grupo ZFB resaltará a ZF Towers Services & Technology Park, como el parque tecnológico y de servicios más importante de Colombia y la inauguración del proyecto ZF Towers Versalles en Cali en el mes de octubre, teniendo en cuenta la disponibilidad de estaciones de trabajo llave en mano como una solución clave para las empresas del sector de BPO, KPO e ITO a nivel nacional. Sumado a lo anterior, el grupo ZFB destacará los beneficios del régimen de zonas francas para el sector de servicios tercerizados bajo el nuevo panorama de la Reforma Tributaria.

Durante el encuentro en el Club El Nogal, los líderes empresariales, financieros, económicos y gubernamentales, responderán a interrogantes y necesidades que afronta el ecosistema crediticio y cómo esta industria debe alinearse con las nuevas y mejores prácticas en materia tecnológica para la prestación de servicios de BPO, KPO e ITO.

¿Quiénes deben asistir?

Empresarios, líderes corporativos, presidentes, vicepresidentes, gerentes, directivos, ejecutivos de alto nivel y emprendedores de las áreas financiera, de riesgo, crédito, cartera y cobranza de Latam.

Principales ejes temáticos

¿Cómo afronta el Ecosistema Crediticio la desaceleración económica y un entorno de modelos disruptivos? ¿Qué se vislumbra en colocación de crédito, endeudamiento y recuperación de cartera? ¿Cómo alinear el cambio organizacional, ante las tecnologías emergentes, la transformación digital y el entendimiento de las nuevas generaciones?

En el 13° Congreso Internacional de Crédito y Cobranza, se responderán estos y otros interrogantes, desde la visión y de la mano de los líderes económicos, financieros, empresariales y gubernamentales tanto en Colombia como de los países invitados.

Conoce en más detalle la agenda del 13° Congreso Internacional de Crédito y Cobranza 

Leave a Comment: